La categoría base del departamento de administración y que cualquier tipo de negocio necesita, con más o menos conocimientos, pero es uno de los puestos más demandados. La importancia de una buena administración se evidencia en la eficacia de gestionar un negocio, controlar el circuito de las ventas, la documentación soporte y como gestionar el cobro/pago, ahorra muchos problemas y dinero. Una mala gestión de la administración, provoca pérdidas que en algunas ocasiones se traduce en el fracaso empresarial.

 

Objetivos Buscados:

 

Aprender a gestionar la administración de cualquier negocio: tratar los diferentes documentos, gestionar la facturación emitida y recibida, los cobros y pagos, atención telefónica, etc.

La buena gestión de realizar las facturas y el control de su cobro, además de gestionar las facturas y gastos recibidas y el control de su pago, será una faceta muy valorada por los responsables de área de administración y gerencia.

Conocer el circuito de las compras/ventas desde el presupuesto, pedido, albarán, factura.. etc.,, elevará tu categoría como profesional en tu puesto de trabajo.

Los 3 cursos a realizar son:

 

Curso de Contabilidad

Presupuestos:

Contabilidad Previsional

Por qué elegir ovaral formación

 

  • Profesores profesionales ejercientes.
  • Intentamos utilizar las últimas tecnologías de la enseñanza.
  • Buscamos que la formación se adapte a la práctica real.
  • Nuestro compromiso es total en la elaboración del temario.
  • Somos Centro Registrado por la Comunidad de Madrid.
  • Y también, Agencia de Colocación.

Otras categorías de interés:

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué Técnico Contable?

Cuando ya tienes una base de contabilidad y consideras que has conseguido la categoría de Auxiliar Contable, el siguiente paso es formarte para alcanzar la categoría de Técnico Contable.

¿Qué diferencia hay entre Auxiliar y Técnico Contable?

Normalmente, las funciones de un Auxiliar Contable es la introducción de asiento y gestión de la documentación, siendo tareas del Técnico Contable el análisis y obtención de los balances, el reporte al Director Financiero o Accionistas, la presentación de impuestos, etc.

¿El título es oficial?

Aunque el programa y contenido formativo es oficial, la composición de la estructura organizativa para conseguir la categoría de Auxiliar Administrativo es bajo un criterio de los docentes de Ovaral Formación, por lo que el título NO es oficial.

¿Siendo Técnico Contable puedo ser Junior de Auditoria?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.

¿Las clases son presenciales?

Nuestra metodología de estudio es a través de nuestro aula online acompañado con clases presenciales en el centro de formación, pero depende del módulo formativo.

Si tienes más dudas, contacta a través del siguiente formulario: