OVARAL FORMACIÓN es un Centro Registrado por la Comunidad de Madrid para la Impartición de Especialidades Formativas en el Ámbito de la Formación Profesional para el Empleo con número 28086.

Su trayectoria es la siguiente:

2012

Durante más de 20 años de ejercicio de la profesión, nos sentimos con la obligación de sumergirnos en el mundo de la formación para dotar a nuestros clientes y su equipo, de los conocimientos necesarios para el buen hacer y la profesionalización en el área de la Administración y Finanzas. 

Nos especializamos en las clases de forma PRESENCIAL en las instalaciones de nuestros clientes

2013

Como consecuencia de la mejora del personal en los departamentos de Administración y Finanzas, empezamos a ampliar la formación presencial a empresas y alumnos ajenos a nuestros clientes.

Como conclusión de un análisis de los programas de gestión/facturación y contabilidad del mercado, empezamos a dar formación utilizando la herramienta informática OfiPro.

2015

Damos un paso más e iniciamos a dar formación ONLINE, basada en nuestro campus virtual, pudiendo ofrecer mayor apoyo a nuestros alumnos y un método de aprendizaje propio con seguimiento de aprendizaje.

A su vez, nace Ovaral Formación y Software, S.L. como centro de formación.

2016

Un año muy especial para nosotros. Debido al constante crecimiento y con una idea fija de poder ofrecer mayor calidad a nuestros alumnos y un Título Oficial, dotamos a la actividad de una infraestructura destinada a la docencia con todo el equipo necesario para que sea de la mayor calidad.

El centro cuenta con un aula de formación para 15 a 25 personas y dos aulas para 5 a 10 personas, dotadas de medios audiovisuales y equipos informáticos.

2017

En agosto de 2017 conseguimos la Acreditación del Centro por Parte de la Comunidad de Madrid para la impartición de Certificados de Profesionalidad, lo cual nos faculta para poder ofrecer a nuestros alumnos de títulos oficiales.

Nuestras instalaciones

¿Alguna Duda?