Contacto

 

Déjanos tu mensaje

Preguntas Frecuentes

¿Por qué Ovaral Formación?

Ovaral cuenta con un equipo de docentes ejercientes con más de 25 años de experiencia, que viven día a día lo que deben transmitir en la formación y cuya vocación y pasión por la docencia permite otorgar una alta calidad a los cursos.

¿Por qué formarse?

Te podríamos dar innumerables argumentos, pero nos basamos en que la inversión en formación es dar mayor valor a lo mejor que tenemos, que es uno mismo. Formarse significa acceder a mejores trabajos, aumentar la calidad en un oficio, crecer como persona, etc.

¿Por qué Administrativo?

Ya sea Auxiliar Administrativo o Administrativo es una de las profesiones más demandadas en cualquier negocio al ser puestos que se requiere en cualquier actividad, y que la especialización del trabajador suele estar muy recompensada. 

Hoy en día, la profesionalización del Departamento Administrativo es uno de los objetivos en cualquier negocio.

¿Por qué Contable/Financiero?

Nuestra experiencia nos indica que normalmente la contabilidad gusta o no gusta, no suele existir términos medios. Si te gusta la contabilidad y el control financiero de las actividades, es una profesión que debido a la legislación vigente y en especial, las necesidades de control de la actividad, tiene mucha demanda en el mercado.


    Calle Braganza 4, Local 1

    28917 La Fortuna, Madrid