Categoría que profesionaliza al Administrativo para dotarle de las habilidades necesarias para gestionar y dirigir el departamento de administración. El profesional Administrativo garantiza la buena gestión de las comunicaciones con los clientes, proveedores, etc., procesos de compras y ventas, cobros y pagos, reporte a la dirección, etc., que constituye una parte fundamental en cualquier actividad para la consecución del éxito empresarial. Una mala gestión en el departamento de administración, provoca pérdidas económicas y de imagen corporativa que suele traducirse en fracaso empresarial.

Objetivos Buscados:

 

Aprender a gestionar la administración de cualquier negocio: tratar los diferentes documentos, gestionar la facturación emitida y recibida, los cobros y pagos, atención telefónica, etc.

La profesionalización del departamento Administrativo dará soporte al resto de integrantes de la actividad: fábrica, ventas, compras, instaladores, gerencia y dirección, etc., facilitando el buen hacer del negocio.

Entender y manejar el organigrama de la actividad, pudiendo abarcar todos los aspectos necesarios para una administración eficiente de la gestión del negocio, garantiza el éxito empresarial.

Los 6 cursos a realizar son:

 

 

¿Por qué elegir ovaral formación?

 

  • Profesores profesionales ejercientes.
  • Intentamos utilizar las últimas tecnologías de la enseñanza.
  • Buscamos que la formación se adapte a la práctica real.
  • Nuestro compromiso es total en la elaboración del temario.
  • Somos Centro Registrado por la Comunidad de Madrid.
  • Y también, Agencia de Colocación.

Otras categorías de interés:

 

Preguntas frecuentes:

¿Por que ser Técnico Administrativo?

Un buen profesional en el departamento de Administración dota al negocio de un plus de control, mejora de imagen corporativa, ayuda al resto de departamentos, etc., que aumenta el porcentaje de éxito empresarial, siendo un perfil de trabajador muy valorado y buscado en la actualidad..

¿El título es oficial?

Aunque el programa y contenido formativo es oficial, la composición de la estructura organizativa para conseguir la categoría de Técnico Administrativo es bajo un criterio de los docentes de Ovaral Formación basado en los años de ejercicio profesional y su experiencia docente, por lo que el título NO es oficial.

¿Las clases son presenciales?

Nuestra metodología de estudio es a través de nuestro aula online acompañado con clases presenciales en el centro de formación, aunque puedes realizarlo también Online.

¿Tengo un tutor si lo hago online?

Debes tener en cuenta que es un programa de estudios fijado por Ovaral Formación para dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para alcanzar la categoría de Técnico Administrativo, por lo que aunque la formación sea Online en nuestro aula virtual, siempre tendrás el apoyo de tu Tutor que te ayudará para la planificación, seguimiento y resolución de dudas, buscando que alcances el objetivo.

Si tienes más dudas, contacta a través del siguiente formulario: