Alcanzar el máximo nivel en el ámbito financiero como Experto Contable requiere de los conocimientos amplios de contabilidad, laboral y fiscalidad, además del inicio del trabajo de auditoría, ya sea desde la perspectiva de la actividad propia o para iniciar la profesión de Auditor.

 

Objetivos Buscados:

 

Aprender a gestionar la administración de cualquier negocio: tratar los diferentes documentos, gestionar la facturación emitida y recibida, los cobros y pagos, atención telefónica, etc.

La buena gestión de realizar las facturas y el control de su cobro, además de gestionar las facturas y gastos recibidas y el control de su pago, será una faceta muy valorada por los responsables de área de administración y gerencia.

Conocer el circuito de las compras/ventas desde el presupuesto, pedido, albarán, factura.. etc.,, elevará tu categoría como profesional en tu puesto de trabajo.

Los 3 cursos a realizar son:

 

 

Por qué elegir ovaral formación

 

  • Profesores profesionales ejercientes.
  • Intentamos utilizar las últimas tecnologías de la enseñanza.
  • Buscamos que la formación se adapte a la práctica real.
  • Nuestro compromiso es total en la elaboración del temario.
  • Somos Centro Registrado por la Comunidad de Madrid.
  • Y también, Agencia de Colocación.

Otras categorías de interés:

Preguntas frecuentes

¿Por qué ser Experto Contable?

El último escalón dentro de la línea del contable con el objetivo de ser Director Financiero es el «Experto Contable», cerrando el ciclo.

¿El título es oficial?

Aunque el programa y contenido formativo es oficial, la composición de la estructura organizativa para conseguir la categoría de Auxiliar Administrativo es bajo un criterio de los docentes de Ovaral Formación, por lo que el título NO es oficial.

¿Las clases son presenciales?

Nuestra metodología de estudio es a través de nuestro aula online acompañado con clases presenciales en el centro de formación, pero depende del módulo formativo.

Si tienes más dudas, contacta a través del siguiente formulario: