Curso de Ofipro Contabilidad

El curso de Ofipro va dirigido a trabajadores y profesionales que quieran aprender de forma rápida y sencilla el uso de la herramienta, consiguiendo desde el primer momento la habilidad para su manejo, adaptar el programa a tu propia actividad y obtener los objetivos de información y control. Te enseñamos como sacar el máximo rendimiento de Ofipro.

Matricularme

tEMARIO

ANÁLISIS DE TODO EL PROGRAMA:

1.  Diario

2.  Amortizaciones

3.  Plan Contable

4.  Tesorería

5.  Libros y Cuentas Anuales

6.  Impuestos

7.  Ejercicios

8.  Configuración

9.  Utilidades

DEBES TENER EN CUENTA

Aprendizaje 100%

No somos tan optimistas para que sepas utilizar el programa al finalizar la formación al 100%, ya que se aprende con la práctica, pero si que conozcas todo lo que te puede ofrecer.

¿Por qué OfiPro?

Nos parece un programa online muy práctico y potente ERP que abarca todas las necesidades de la actividad y es intuitivo para su aprendizaje, facilitando su utilización por varias personas a la vez.

Recuerda que este curso puede ser:

 

SOBRE NOSOTROS

Somos un centro de formación homologado por la Comunidad de Madrid especializados en Administración y Finanzas, compuesto por docentes ejercientes cuya pasión es la transmisión de conocimientos de una forma práctica. Ponemos todo nuestro esfuerzo, pasión e instalaciones a vuestro servicio:

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para realizarlo?

Al ser una formación a medida, se fijara el tiempo previamente en la contratación para sacar el mayor provecho y garantías de dominio del programa.

¿Qué metodología se utiliza?

Con el objetivo de ser lo más eficaz posible la formación, se analiza previamente las necesidades y se plantea la forma de utilización del programa, adaptando la formación a la tipología de actividad del alumno/empresa.

¿Facturación o Contabilidad?

La formación es habitualmente de Facturación, de Contabilidad o de Facturación y Contabilidad añadiendo el enlace entre ambos programas.

¿Puede ser en nuestra empresa?

Si, los docentes pueden desplazarse a las empresas para dar la formación, siempre que se disponga de las necesidades técnicas para el correcto aprovechamiento.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA MÁS?

     

    Cursos relacionados